ANIMALS

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    juanjose arboleda cardona (viernes, 21 septiembre 2012 17:56)

    con esta pagina e aprendido.mucho para ganar en este 4 periodo

  • #2

    juan jose arboleda c. (jueves, 27 septiembre 2012 18:30)

    esta pagina esta de lujo y pronto me hare una para mi y mis amigos

  • #3

    felipe rojes (jueves, 21 febrero 2013 20:28)

    me gusta mucho practicar en esta pajina.
    grasias profe miriam

  • #4

    Felipe Rojas (jueves, 21 febrero 2013 20:32)

    Me gusta mucho practicar en esta pajina.
    Gracias profe Myriam.

  • #5

    alejandro gallego ramirez 3.5 (lunes, 09 septiembre 2013 14:37)

    buenas tardes profe
    Alejandro no pudo entregar la tarea de descripción de su deportista favorito por que, por error en la noche de ayer yo le saque la carpeta donde la llevaba, pues como pesaba tanto el morral, le saque esta carpeta sin fijarme que ahí estaba esta tarea. El niño esta preocupado porque no la encontró para entregarla.
    será que la puede entregar en la próxima clase? o digame si el esta semana la lleva y se la entrega pues como no tienen clases el la busca.

    gracias

    MARIA ANGELICA RAMIREZ G.
    MAMA DE ALEJANDRO GALLEGO 3.5